Disfruta salamanca y la comarca de ciudad rodrigo de una forma especial, regala una estancia inolvidable en el corazón de la dehesa charra.

Translate

Estrellas

Estrellas
Certificado por la JCYL

Campillo de azaba y Frontera Portuguesa en Rutas diseñadas para pasarlo bien.


  • Senderismo y Rutas en Bicicleta  (a 0 km)
    El en torno, nos proporciona innumerables actividades para poder desarrollar desde paseos por las cercanías tanto a pie como en bicicleta, como actividades micológicas. La rivera nos proporciona también un encanto añadido. Estamos preparando actividades complementarias como alguna visita guiada a las rutas señaladas, talleres para los más jovenes. Conviene consultar la disponibilidad.
  • RESERVA BIOLOGICA CAMPANARIOS DEL AZABA  (a 10 km)
    La Reserva Biologica Campanarios del Azaba, posee una gran diversidad de fauna y flora endémicas del bosque mediterráneo, así como especies en peligro de extinción como la vaca Sayaguesa o el caballo de las Retuertas. Se puede concertar visitas y actividades guiadas tanto para personas mayores como niños. campanarios del azaba
  • Cultura Celtibérica  (a 25 km)
    Castros como Lerilla, La plaza, El castillo, o Irueña este último a la espera de ser excavado y de gran importancia estratégica. Merecen la pena visitar, como los Dólmenes de época Neolitica que se hallan en las inmediaciones de Fuenteguinaldo, Casillas de flores , Hurtada, el Valle o Pedrotoro.
  • Conjuntos Históricos Artisticos  (a 30 km)
    En un radio de 30 km disponemos de ciudades y aldeas históricas declaradas bien de interés culturas, o aldeias historicas portuguesas, tales son los conjuntos de Ciudad Rodrigo, Almeida, Sabugal, Castelo Mendo, Castelo Boom, Pinhel, o Sortelha ; estos últimos todos ellos en la frontera portuguesa dignos de una visita con sabor a otro tiempo. No te la pierdas.
  • Siega Verde, PATRIMONIO MUNDIAL  (a 30 km)
    Declarada Patrimonio de la Humanidad, Siega Verde junto con el conjunto Paleolítico de Foz Coa , son el santuario rupestre paleolítico al aire libre más impresionante de la Península ibérica. Las dataciones de estos grabados son coetáneos de las cuevas de Altamira, fechadas en época Magdaleniense. 
    www.siegaverde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario