Disfruta salamanca y la comarca de ciudad rodrigo de una forma especial, regala una estancia inolvidable en el corazón de la dehesa charra.

Translate

Estrellas

Estrellas
Certificado por la JCYL

Casa Rural Los Barreros ,Presentación

 Los Barreros, es una antigua casa de pueblo reformada que persigue que escapes de lo cotidiano para envolverte en un mundo rural de lo más típico del paisaje charro.
Disponemos de cinco habitaciones, tres de las cuales son de matrimonio y dos son estancias dobles aunque se pueden utilizar como triples inclusive. Amplio salón; espacio abuhardillado donde se ha instalado una pequeña biblioteca ideal para niños pequeños con sofá y televisión y, un pequeño espacio para la tertulia o lectura; 4 baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el resto con plato de ducha extraplano y, 1 aseo común a la vivienda; cocina con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, nevera, cafetera, microondas etc. También disponemos de material infantil como cuna o mecedoras, material didáctico y una gran variedad de juegos de mesa; El salón esta dotado con dos sofás y una estufa de leña a disposición de todos nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario